MEJORES CUADERNOS DE VIAJE

GUARDA UN RECUERDO ETERNO DEL VIAJE DE TUS SUEÑOS

¿Quieres un 10% de descuento? Compártenos en tus Redes Sociales tras las compra de uno de nuestros cuadernos

Suscríbete para recibir contenido sobre viajes y mucho más

    360 BLOG

    ¿Por qué comprar un cuaderno de viaje?

    El turismo siempre ha estado ligado a coleccionar momentos, por eso los turistas llevan siempre consigo una cámara de fotos, aunque esta tendencia está cambiando, ahora el turista desea coleccionar momentos y no solo inmortalizarlos, también escribirlos, es por ello que nace Road to 360, la tienda online para comprar cuadernos de viaje. Por otro lado, estos cuadernos de viaje están ligados al lugar al que vayas a viajar, por lo que ofrecemos a nuestros clientes cuadernos de viaje personalizados, como por ejemplo, un cuaderno de viaje de París, Londres o Ámsterdam.

    Un cuaderno de viajes nos permite anotar lugares interesantes que nos acaban de proponer, horarios de trenes y calles de cafés que han podido remontarse en el tiempo.

    Un cuaderno de viaje es el compañero más asombroso para explorar el mundo. Allí anotamos las fechas exactas de nuestro viaje, pero también anotamos, escribimos un diario del viaje, nuestras impresiones, nuestros recuerdos. Todos esos momentos en los que una foto vale más que una docena de palabras.

    ¿Cómo elegir un cuaderno de viaje?

    La experiencia de documentar nuestros viajes debe acompañar al cuaderno indicado, así que presta atención a estas recomendaciones:

    Tipo de papel

    Si te atraen las carpetas que puedes personalizar con láminas de diferentes texturas y colores, ¡esto es algo especial! Atrévete a aprender sobre papeles reciclados, impresos, verduras, etc. y tendrás un cuaderno cien por cien parecido a ti. Recuerde que los papeles que están en cuadernos de tapa dura no tienen nada de qué quejarse y hacen su trabajo.

    Numero de hojas

    Nuestros cuadernos de viaje, tienen 72 hojas en las que podrás encontrar diferentes secciones.

    Carrito de compra