disney, florida, magic kingdom-2692578.jpg

Disneyland París: atracciones fuertes para ti y tu familia

Disneyland es un parque absolutamente hermoso, impactante y que te hará vivir gratos momentos, tanto sólo como en familia. Por este motivo, visitar su sede en París es una de las mejores opciones, porque tendrás una experiencia inolvidable. Aquí te vamos a presentar todo sobre el Disneyland París y sus atracciones fuertes.

Ten en cuenta que en este parque temático hay de todo, desde atracciones para niños hasta otras que son un poco más impactantes y que no son aptas para los más pequeños de casa.

Todas las atracciones fuertes de Disneyland París

Disneyland París se puede dividir en diferentes categorías, en función del tipo de atracción. Hay montañas rusas, atracciones de miedo, otras para niños y también algunos eventos que se realizan en forma de espectáculo. Todos y cada uno de ellos te ofrece una experiencia diferente, independientemente de cuáles sean sus gustos.

A continuación, hablaremos sobre todas ellas para que realices el mejor recorrido por el mundo de Disney, esta vez en la ciudad de la luz.

Montañas rusas fuertes en Disneyland París

Las montañas rusas siempre encantan porque están llenas de adrenalina, y sólo unos pocos se atreven a montarse en ellas. Si estás en Disneyland, no te puedes perder las siguientes:

Big Thunder Mountain

Es la montaña rusa más visitada en Disneyland París, y está bastante equilibrada en adrenalina y emoción. No es la más extrema de todas, pero sí cuenta con caídas fuertes, una buena velocidad y tiene una temática que simula una mina del lejano oeste.

Algo muy llamativo es que es apta para los niños, siempre y cuando midan más de 1.02 metros de altura.

Star Wars Hyperspace Mountain

Una de las atracciones fuertes imperdibles en Disneyland París, y sí, sólo es recomendada para aquellas personas que disfrutan de la adrenalina. Te vas a montar en un cohete para recorrer el espacio a una velocidad máxima de hasta 70 km/h.

Hay giros bruscos, caídas, subidas intensas, zonas con total oscuridad, efectos especiales, música, entre muchas otras cosas. Si te mareas fácilmente, debes ir pensando en otra opción. De hecho, si tienes problemas de salud no podrás subir a esta montaña rusa, mucho menos si estás embarazada.

Indiana Jones and the Temple of Peril

Indiana Jones es un personaje emblemático, no sólo de Disney, sino de todo el mundo cinematográfico. Cuenta con su propia atracción fuerte en Disneyland París, una montaña rusa no apta para cardíacos. Su recorrido es fuerte, rápido y en ciertos tramos hasta te pone boca abajo.

Por mencionar algo negativo, dura bastante poco, aunque es probable que se haya hecho de esa manera para evitar posibles infartos. Sea como sea, es un imperdible en Disneyland.

Space Mountain Mission II

La ambientación de esa montaña rusa es espectacular, y bastante peculiar, pues está completamente cubierta. Esto significa que estarás dentro de un edificio, pero no creas que por eso no vas a tener emociones fuertes. Sin duda, es una de las atracciones más emblemáticas de todo Disneyland París en la que vas a viajar por el espacio.

Desde el mismo inicio ya es impactante, porque los vagones salen disparados por un cañón, así que empiezas el recorrido con mucha aceleración.

Disneyland París: atracciones fuertes de miedo

Vivir intensas emociones no sólo está relacionado con la adrenalina, sino también con el miedo. Eso lo sabe muy bien Disney, y por ello dispone de diversas atracciones terroríficas que te la harán pasar en grande.

Las más populares son las siguientes:

Piratas del Caribe

En primer lugar, debemos aclarar algo muy importante. Esta atracción de Disneyland París fue la que inspiró la película homónima, y no al revés. Tanto es así que cuando la película alcanzó el máximo éxito, tuvieron que agregar sus personajes en esta atracción de Disneyland.

De cualquier modo, aquí vas a estar en una simulación de mazmorra, con un recorrido muy oscuro y con bastante tensión. Es verdad, no es totalmente terrorífica, pero quizás a algunos niños sí les cause algo de pánico.

Phantom Manor

Ahora sí hablamos de sustos, y una casa encantada no puede faltar en ningún parque de diversiones. Además, como tal es la única atracción completamente de miedo que existe en todo el parque temático de Disney. Aun así, se puede disfrutar en familia sin ningún inconveniente.

Aquí salen espíritus, calaveras, personajes escalofriantes, entre otros, aunque lo bueno es que al mismo tiempo tiene un aspecto muy agradable.

La Tanière du Dragon

Estamos hablando del Castillo de la Bella Durmiente, cuyo interior es sumamente hermoso y supone una experiencia emocionante para los niños. La parte del miedo está en la mazmorra, donde se encuentra el temible dragón que protege al castillo, que vive en un pantano.

En ocasiones está dormido, pero si por casualidad lo hallas despierto, salen unas animaciones espectaculares con humo, iluminación de ojos y sonidos que asustan bastante.

Otras atracciones fuertes de Disneyland París que no te puedes perder

El parque temático de Disney no está limitado a atracciones de miedo y montañas rusas. También hay otros juegos a los que puedes acudir y pasarla muy bien, a pesar de no ser tan impactantes como los anteriores. Sin embargo, sus excelentes momentos de diversión hace que se merezcan un puesto en este listado.

Star Tours

Una atracción inspirada en la película de Star Wars y que hace la función de simulador. Estarás dentro de una nave espacial con una proyección en pantalla que te hará sentir en el centro del universo. Hay momentos muy divertidos, emocionantes y absolutamente hermosos.

Buzz Lightyear Laser Blast

Todos queremos al bueno de Buzz, y ayudarle a combatir al emperador Zurg siempre ha sido nuestro deseo. Si estás en este grupo de personas, esta atracción interactiva es una de las más atractivas. Es un poco más tranquila que las anteriores, pero te garantiza diversión total.

¿Listo para vivir las atracciones fuertes de Disneyland París?

Disneyland París es uno de los centros turísticos más importantes de la ciudad, e incluso de toda Europa. Es un parque temático que ofrece muchas emociones, siendo un infaltable en tu recorrido por la ciudad de la luz. Es el momento de que lo visites, ya sea solo, con tu pareja o con toda tu familia.

Por supuesto, no olvides llevarte gratos momentos de todas sus atracciones, pero no hablamos solamente de tomarte fotografías. También es fundamental que anotes en tu diario de viaje tus experiencias y sensaciones, de modo que queden inmortalizadas en papel.

Echa un vistazo a nuestros cuadernos de viaje personalizados para París para que tengas a un compañero ideal en tus travesías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra